Sobre AIJN

Sobre AIJN

AIJN es la asociación que representa a los productores de zumo en la Unión Europea desde los productores de fruta hasta los envasadores. Fundada en 1958, su sede central se encuentra en Bruselas.

Fruitjuicematters

AIJN – Asociación Europea de Fabricantes de Zumos – es una organización sin ánimo de lucro que promueve los intereses y productos de la industria europea del zumo. AIJN está registrada en el Registro de Transparencia Europeo (junto con la Comisión Europea y el Registro Parlamentario Europeo).

EL resgistro es una base de datos de empresas de lobby, ONGs y otras organizaciones que trabajan por la legislación europea. Para más información sobre el Registro de Transparencia Europeo  puedes pinchar aquí.

Desde su fundación en 1958, AIJN siempre ha motivado a sus miembros a mejorar la calidad y sostenibilidad de sus productos. Para más información visita nuestra página web.

Los miembros de AIJN se componen de:

  • Miembros plenos
    Asociaciones nacionales de fabricantes de zumos o compañías productoras de zumos que sean miembro de la Unión Europea.
  • Miembros asociados
    Asociaciones nacionales de fabricantes de zumos fuera de la Unión Europea que hayán solicitado su adhesión.
  • Miembros observadores
    Asociaciones nacionales de fabricantes de zumos fuera de la Unión Europea que no hayán solicitado su adhesión; compañías independientes como envasadores; y asociaciones internacionales activas en la industria de zumos. Puedes encontrar más información en nuestra web