Zumo de Fruta en Serio

Información científica y de salud sobre el zumo de fruta.

El zumo de fruta ofrece mucho más que un sabor agradable. AIJN (la Asociación Europea de Zumos de Frutas) conjuntamente con Asozumos (Asociación Española de Fabricantes de Zumos) presentan en España “Zumo de Fruta, en Serio”. Nuestro objetivo es compartir con la sociedad la ciencia que hay tras el zumo de fruta y resaltar sus beneficios. 

icon_science.png

Ciencia, zumo y salud

La razón de ser de “Zumo de Fruta, en Serio” es proporcionar información representativa y fiable, respaldada por la ciencia, sobre el zumo de fruta. Si los resultados de los hallazgos e investigaciones se malinterpretan o ignoran puede generar información contradictoria para los consumidores y los profesionales del sector de la salud.

 

Más información
icon_whats_inside.png

¿Qué contiene el zumo de fruta?

El zumo de fruta es simplemente fruta exprimida. Como la fruta entera, contiene de forma natural aproximadamente un 10% de azúcares propios de la fruta, el 90% restante es agua, vitaminas, minerales y fitonutrientes – todos ellos se extraen directamente de la fruta entera exprimida. 

Más información
icon_diet.png

Zumo de fruta en tu dieta

¿Te preguntas qué papel puede desempeñar en la dieta el zumo de fruta? 

Revisa nuestra información para separar los mitos de la realidad.

Más información
icon_production.png

Del campo al vaso

Es importante saber de dónde procede lo que comemos y bebemos. El zumo de fruta procede directamente de la fruta entera de la que se exprime y, según la legislación europea sobre zumos de frutas, no puede contener azúcares añadidos bajo ninguna circunstancia.

Más información

Realidades del zumo de fruta

La mayoría de la población europea no toma suficientes frutas y verduras. Beber zumo de fruta es una forma práctica de incrementar la ingesta de fruta en beneficio de su salud.

Más información

Blog

Tanja_Callewaert_foto_uit_boek_elk_dieet_werkt.png

02/11/2016
Dieta saludable sostenible: mis impresiones del Congreso Internacional de Dietética 2016

Leer más

Eventos

¿Necesitas más información?

Dirígete a nuestra página de contacto para ponerte en contacto con el equipo de “Zumo de Fruta, en Serio”.

 

 

Contáctanos